C+ es una oficina de arquitectura especializada en nuevas tecnologías como herramienta de proyecto. Ha realizado el diseño de numerosas exposiciones sobre arte contemporáneo digital, proyectos y textos de arquitectura y proyectos de investigación orientados a la visualización de datos y la generación de cartografías, que han sido publicados en periódicos y medios especializados.

Los proyectos parten de una valoración de la sobre-especificidad, tratando de nacer de sus contextos para intensificarlos mediante la construcción de lazos con el mayor número de agentes posibles, haciendo especial hincapié en la inserción en los procesos de los agentes invisilbes. Para ello se diseñan dispositivos que funcionan desde la desobjetualización y desmaterialización para desarrollar sus capacidades performativas.

Desde un punto de vista metodológico trabaja de modo artesano a través de la hiperproducción de opciones o modelos mediante un proceso de testeo que facilite la emergencia del proyecto según una economía de aglomeración.Para ello C+ funciona como una célula colaborativa, asociándose en cada proyecto con equipos especializados de distintos ámbitos.

Nerea Calvillo,estudió en la ETSAM y en el Istituto Universitario di Architettura di Venezia, ampliándolos con un postgrado de Diseño Avanzado en Columbia University de Nueva York gracias a una beca Fullbright. Desde 2006 es profesora del Departamento de Proyectos Arquitectónicos, Ciudad y Territorio en la Universidad Europea de Madrid, y desde 2010 es profesora invitada en la Universidad de Alicante. Recientemente acaba de obtener la Poiesis Fellowship de la Universidad de Nueva York, y ha sido directora de la línea de trabajo dedicada a pantallas urbanas Media(nera)Lab en Medialab-Prado en Madrid y comisaria del Media Facades Festival Europe 2010.